Amalia Granata: "Me encantaría tener mi propio programa"

Amalia Granata estuvo en el programa Contámelo Todo, en donde habló de su actual lugar en Implacables, su relación con los conductores y cómo se ve en el futuro.


"Me encantaría tener mi propio programa", contó la panelista en un mano a mano con Leo Rosenwasser y recordó cómo fue trabajar con Viviana Canosa antes de su salida. 
"Empecé a laburar con ella hasta que pasó lo que pasó, siempre fue muy buena, antes estábamos en la radio", indicó. 
Ahora con Susana Roccasalvo y Carlos Monti asegura que no tiene un favorito. "Me llevo bárbaro con los dos, siento que me dan el lugar que quiero", sostuvo. 
Por otro lado, mencionó que cuando estaba en el Bailando no logró disfrutar su desempeño en el certamen porque trabajaba muchísimo: "Tenía un objetivo que era comprar un departamento a mi hija".
Al finalizar, respecto de su carrera indicó que se encuentra formándose para seguir avanzando en el medio y señaló que hoy ama lo que hace pero que "el día que deje de pasarla bien con lo que hago, lo dejaré". 

Comentarios

Entradas populares