Habló Rial: “Por suerte mis hijas siempre están cerca”

“Me voy al teatro. Sobre los allanamientos solo hice lo que debía: presentarme en la justicia. Que la ley siga hablando”, publicó tipo 19 horas, cuando todos los medios cubrían el allanamiento a la productora Ideas + Ideas que maneja su ex, Silvia D’Auro.



“No te estoy viendo pero me cuentan lo que decís. Por eso @LuisVenturaSoy es mi hermano del alma”, dijo el “intruso” mientras Luis Ventura opinaba sobre el tema en “Intratables”, que anoche tuvo icos de 8 puntos de rating según Ibope gracias al tema.
Entre otras cosas, el paparazzi dijo que: “No me tomó por sorpresa, se llevaron tres computadora de la casa y siete de la oficina, ella estaba en su domicilio, estaba tranquila”.
Más tarde, el “intruso” volvió a utilizar su cuenta de twitter: “Nos vamos por la segunda función en un día especial. Por suerte mis hijas siempre están cerca”.
Hasta ahora, esa fue su última publicación. Todos esperan que dirán hoy y la respuesta de D’Auro, que todavía no habló. 

Comentarios

Entradas populares