MORIA Y CARMEN "ESCANDALIZARON" A SUSANA

Las protagonistas de "Escandalosas" revolucionaron el living de la diva de los teléfonos. En una charla desopilante, hablaron de todos los temas: hombres, sexo, dinero, trabajo y hasta de cómo hacen pis. ¡Juntas fueron dinamita!


Esta noche Susana Giménez contó con dos invitadas de lujo: Moria Casán y Carmen Barbieri. Las protagonistas de "Escandalosas" revolucionaron el living de la diva de los teléfonos y compartieron una charla de mujeres desopilante donde no faltó ningún tema: sexo, hombres, trabajo, dinero y de hasta cómo hacen pis.
"Tendríamos que hacer teatro juntas las tres", tiró Carmen ni bien se sentó en el living. "Con la tele, teatro no puedo", respondió Susana.
Sobre su trabajo juntas en "Escandalosas", Moria señaló: "Nos ponemos la camiseta las dos juntas. Nos damos todos los pies. Priorizamos el escenario, el profesionalismo. Era época de unirnos". La Casán también aprovechó para reclarle a "la Su" que no las fue a ver al teatro:  "Tendrías que haber venido a vernos a nosotras pero fuiste a ver a Ricardo Darín". Giménez no se quedó callada: "Si voy antes a verlas a ustedes, Ricardo, me mata".
Como en toda charla de mujeres, no faltaron los comentarios sobre el sexo opuesto. "Nunca más hombres", aseguró Barbieri. "Tendría que enamorarme y para eso necesito tiempo que no tengo porque trabajo mucho. A esta altura de la vida, no hago sexo sin amor. No tengo ganas de formar una pareja", añadió. "Carmen hace tanto por los hombres, que la terminan fagocitando", remarcó Moria, quien también agregó: "Creo en el amor libre. En la entrega y la no exigencia". 
Susana le consultó a Carmen por su relación con Jorge Porcel. "¿Cómo podías salir con él?", le dijo soprendida la Giménez. "Me enamoré de su talento, su intelingecia. Yo era muy joven. Salimos cuatro años. Estuvimos dos años de trampa y dos juntos. Era bravo, travieso", respondió la ex de Santiago Bal.
Una tema llamativo del encuentro fue cuando Susana comentó que no compartía baños con hombres. "Dejan la tapa arriba, mean todo", dijo la rubia a lo que rápidamente Moria agregó un dato curioso: "Hago pis de parada y muchos de mis hombres hacían sentados". 
También participaron de un sketch muy divertido junto al personaje de Susana, Susana Spadafucile. Tras el paso de comedia, Antonio Gasalla, en su personaje de "La Abuela", se unió a la charla y revolucionó aún más a las tres mujeres.

Comentarios

Entradas populares