Magui Bravi, enojada y con lágrimas, abandonó la grabación de "Yo amo a la TV"

Luego de haber estado lejos de los escándalos, Magui Bravi volvió y nuevamente peleó y lloró por televisión. Esta vez, a partir de una pelea con los panelistas del programa de espectáculos conducido por Guillermo Blanc. 


Contenta porque comenzó a conducir un programa de moda en A24, la bailarina se enojó con Guillermo Blanc y su equipo, en la grabación de "Yo amo a la Tv".

"Me bardearon mal porque estoy de conductora. Me dijeron que mejor baile y haga lo que sé hacer. Que no da estudiar ahora que se me presentó la oportunidad porque hay que estudiar antes, y que estaba ensuciando el medio por hacer lo que no había estudiado. Increíble. Son tres fracasados", dijo la morocha al referirse al trato que tuvieron para con ella los panelistas del programa que conduce Blanc.

Aunque destacó que Evelyn Von Brocke fue "la única que la defendió", Bravi se fue del estudio llorando y dijo que no volvería al programa.

Este miércoles, se podrá ver por Magazine el programa donde los panelistas "maltrataron" a la bailarina.

Comentarios

Entradas populares