LUCHO AVILES: "NO MUEVO LA MANO DERECHA"

El conductor chimentero se recupera en su casa luego de una cirugía de urgencia en la que le colocaron dos stents. "Ya fui 30 veces al quirófano, tengo experiencia", dijo en charla con el diario Crónica, en donde no dejó de lado su pasión por opinar de la televisión: "Está en un período muy crítico".


El conductor Lucho Avilés debió ser internado de urgencia intervenido en el Instituto Cardiovascular, debido a una complicación en la afección cardíaca que padece y que ya le hizo pegarse un par de sustos. Allí le colocaron dos stents en la arteria coronaria derecha, y el sábado fue dado de alta. Mientras se recupera favorablemente en su casa, el “Pionero” dialogó con “Crónica”.
No puedo mover la mano derecha y necesito quietud hasta el martes, luego hacer una vida tranquila en la semana para después ya volver al ritmo normal”, señaló. También, detalló cómo llegó a la operación: “El martes a la noche sentí un fuerte dolor, que ya conozco porque es la tercera vez que me hacen esta intervención. Entonces decidí llamar de inmediato a mi clínico, que me medicó de urgencia. El jueves a la mañana me atendió el doctor Jorge Belardi (director del Instituto Cardiovascular) y el viernes ya me internaron. Por suerte mi cuerpo reaccionó bien y me dieron el alta muy rápido”, contó Lucho. “Lo que pasa es que ya fui 30 veces al quirófano, así que tengo experiencia sobrada en esto”, contó entre risas de alivio el periodista.
Pero no por estar convaleciendo permanece ajeno a su gran pasión: “Creo la televisión está en un período muy crítico, lo demuestra el rating, ya que el pico más alto es de sólo 20 puntos. Lo que pasa es que sigue creciendo la televisión por cable y disminuye aceleradamente la televisión abierta. Es un proceso que se da en todo el mundo”.
Todos los programas de espectáculos de la tarde se dedican a las polémicas, a analizar los problemas de las vedetongas de turno, pero yo no veo que vayan al teatro o comenten las obras ni que hagan reportajes a actrices o actores de renombre”, enfatizó Avilés.

Comentarios

Entradas populares