El principio de una guerra: "A Rocassalvo la eché por maltratar a un compañero"

Jorge Rial pasó por el ping pong de Intratables y contó una anécdota que deja en claro los motivos por los que hoy, con su colega, no se pueden ni ver.



Cuando le preguntaron si prefería a Viviana Canosa o a Susana Rocassalvo, Rial no dudó un instante en nombrar a la primera. Los detalles, los cuenta con una historia que, según él, la pinta 'de cuerpo entero'.


Yo la eché, era cronista mía y Carlos Monti era productor mío y la mandamos a cubrir a Mirtha Legrand y llegó tarde. La llamo y le digo ‘¿qué pasó que no traes la nota?’, y me dijo‘pero andá, gordo de mierda, la puta que te parió’. Me contestó mal porque se creyó que yo era Monti. Le dije que era yo, Rial, y que se quedaba afuera del programa porque no podía maltratar así a un compañero. No se hace eso”, recordó.

Comentarios

Entradas populares