El escándalo de Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi copa la televisión abierta

El escándalo del día es, sin duda, la pelea que protagonizaron Daniel Gómez Rinaldi y Cristian U en Bdv. Ambos se trenzaron en una fuerte discusión que terminó casi a las piñas, en donde el conductor debió intervenir para que no pase a mayores.


Dicho escándalo acaparó la televisión abierta ya que los programas de espectáculos de la tarde tuvieron a ambos protagonistas. Cristian U fue invitado a Infama y Gómez Rinaldi hizo su descargo en Implacables, programa en el cual es panelista.

"Me da bronca que haya tocado la realidad, yo sé el juego mediático pero él mezcló el agua con el aceite, no tenía nada que ver", explicó el periodista sobre la versión que indicaba que el ex Gran Hermano había asegurado que Gómez Rinaldi le miraba "el bulto" cada vez que iba como invitado.

"No le hubiera pegado jamás, pero tenía ganas de cag... a trompadas. Lo que él hizo no va en una pelea mediática. Yo jamás me metí en su vida privada", agregó."Él me provocaba, se tocaba la cara para que yo le pegara".

Por su parte, en el canal de enfrente, Cristian U contaba su versión. "Me costó mucho llegar a donde estoy llegando y obvio que no me gustó la pelea", comenzó.

"Yo hice diez años de kick boxing, no me importa nada así que me le paro a quien sea. No me voy a poner a pelear con cualquiera, por eso tenía los brazos para atrás y la cabeza para adelante. Si le preguntan a cualquier psicólogo, eso es intimidante a mí me gusta intimidarlo", agregó.


Con un rating parejo, Infama e Implacables se metieron en la polémica del día con el escándalo que protagonizaron Cristian U y Daniel Gómez Rinaldi.

Comentarios

Entradas populares