DADY BRIEVA PRESENTO A SU HIJA

El humorista estuvo junto a su esposa, Mariela Anchipi, y su pequeño Felipe en el living deSusana Giménez, donde mostró a Rosario, su primera nena. "Hay mucho amor y somos felices", confesó y contó cómo hacer para tener relaciones con su mujer sin que los chicos se enteren.


Susana Giménez recibió en su living a Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi. La pareja estuvo acompañada por sus hijos Felipe, de 2 años, y Rosario (2 meses), la primera hija mujer del humorista, que fue presentada en sociedad.
"Hay mucho amor, somos felices", confesó Dady, que no paró de hacer reír a la diva con sus cientos de anécdotas como padre. "Cambio muy bien los pañales. También los baño", agregó.
Por su parte, la "Chipi" confesó que el humorista no es un buen amo de casa aunque destacó la relación que  tiene con los pequeños. "Dady no sabe hacer nada de las tareas de la casa. El manejo que tiene con los niños es increíble. Es muy desenvuelto con Felipe", aseguró.
Dady divirtió a la diva al contarle cómo hacen con su mujer para tener sexo sin que los menores se enteren. "Ponemos el despertador a las cuatro o las cinco de la mañana. Vamos al vestidor porque ellos duermen con nosotros. Ahí hacemos lo que tenemos que hacer y volvemos", reveló entre risas.

Comentarios

Entradas populares