¡Qué momento! El tenso encuentro entre Viviana Canosa y Marcela Coronel

Anoche fue el estreno de "Amadeus", la obra que protagonizan Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna y a la que varios famosos dijeron presente.


Entre tantos, la persona más buscada por la prensa fue Viviana Canosa, quien confirmó que no regresará a Canal 9 y que está buscando cómo desvincularse de la empresa y despedirse de su público.

Pero la prensa estaba pendiente, también, del encuentro en vivo y en directo, después de varios años de enemistad y pases de factura en televisión, de la conductora con Marcela Coronel.

Hoy en los "escandalones" de Rodrigo Lussich en "Dale! la tarde!", el columnista de espectáculos contó que Canosa le dijo que Coronel le había bajado la mirada y no la quiso saludar.


Por su parte, Coronel hizo su descargo y explicó: "Tuve toda la intención de saludarla, pero no lo hice porque había demasiada gente mirando. No soy tímida pero no me pareció el lugar para saludarla".

También aclaró que no le esquivó la mirada y que "la próxima vez" la saludará. Así fue el cruce, después de muchos años, de Viviana Canosa y Marcela Coronel.

Comentarios

Entradas populares