Lanata: "No miro programas políticos porque me aburren"

El domingo a las 22 horas, Jorge Lanata regresará a la pantalla de El Trece con Periodismo Para Todos y antes de su vuelta habló conBDV.




En la entrevista, Lanata contó que habrá cambios en la escenografía -que contará con pantallas LED- y PPT también se renovará en uno de los fuertes de la temporada anterior: las imitaciones
"Hay nuevos personajes políticos. Dos imitadores más. Diego Scott, y se agrega otro chico, Mareque. Él me hace a mí. En algún momento me va a imitar porque me parece divertido que haya dos Lanata", explicó el periodista.
"No miro jamás programas políticos, ni en la TV abierta ni en el cable, porque me aburren muchísimo", reconoció Lanata que a la hora de manejar el control remoto elige los programas de Jorge Rial, Ángel de Brito y Santiago del Moro: "Me divierten porque hablan de gente que conozco".
"No estoy peleado con Marcelo Tinelli", aclaró luego de los cruces que hubo por las versiones que deslizó sobre el futuro del conductor y le sugirió que lo mejor sería que se tome un año sabático mientras pueda mantener la estructura de Ideas del Sur sin participar en TV.
Además, Lanata se preguntó por qué muchos se enojan con él como pasó con Florencia Peña luego de que hablara sobre su cercanía al gobierno. "No entiendo por qué la gente se toma tan en serio un monólogo que es una cosa graciosa", expresó.

Comentarios

Entradas populares