Karina Jelinek: “¿Qué voy a saber yo de política si apenas sé de la vida?”

En Dale la Tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica, Karina Jelinek y su esposo, Leonardo Fariña rompieron el silencio luego del escándalo financiero que destapó el periodista Jorge Lanata en PPT, y que involucra también a Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró, y a Lázaro Báez y Néstor Kirchner.



Desde uno de sus lujosos autos, Fariña se dedicó a responder a todas las preguntas de los diferentes medios y plantado en sus dichos contestó: “Me enteré por la televisión que la AFIP me inhibió, todavía no sé qué cosas. Sostengo todo lo que dije y voy a esperar a que hable Lanata el domingo y después voy a hablar yo“.
Según el financista, en PPT se habla del anti gobierno: “Hay programas que hablan lo bueno y lo malo de un gobierno, en este solo reparan en lo malo. Me declaro inocentey me voy a seguir haciendo cargo de lo que digo. ¿No sé dan cuenta? El mismo Lanata dice que me está usando para pegarle a alguien más importante“, dijo el principal acusado en el negocio del lavado de dinero.
Por su parte, desde la puerta de su hogar, Karina aceptó hablar unos minutos con la prensa y con dolor defendió a su esposo: “Amo a Leo y confío en él, estamos todos muy mal, el pueblo está sufriendo. Quiero creer en él porqué lo amo, estoy confundida como todos ustedes“.
“Hace tres días que estoy encerrada, yo también tengo que vivir. En su momento me voy a juntar con él para hablar, por ahora estamos en un impasse“, agregó, y con su característica inocencia cerró: “¿Qué voy a saber yo de política si apenas sé de la vida?.Solo quiero que se termine pronto esta tormenta”.
Por último, la abogada de la modelo, Ana Rossenfeld, dio detalles del estado actual de su representada: “Ella está muy mal y quiere que éste matrimonio perdure. Nunca le importó la parte económica de Leo, se casó por amor“.

Comentarios

Entradas populares