El cruce de Lanata e Iliana Calabró luego del escándalo por el lavado de dinero

Hoy en "Dale! la tarde" continuaron los descargos y cruces por el escándalo de Fabián Rossi, esposo de Iliana Calabró y Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek y su vínculo con una red de lavado de dinero.



Mientras estaba al aire el programa, Jorge Lanata e Iliana Calabró se cruzaron telefónicamenteElla defendió a su marido y el periodista le dijo que quiere sacar a la familia Calabró del medio del escándalo.

"Estoy abrumada. Nadie que ama a su mujer va a dejar que trabaje tanto si pesara la plataYo voy a defender a mi esposo desde este lugar. Vivimos modestamente a fuerza de mucho trabajo", comenzó Iliana.

Jorge Lanata, por su parte, quiso sacar a la familia Calabró del medio del escándalo yhabló de pruebas concretas contra Rossi: "Creo que no te conozco Iliana, es un lástima que esto pase, y nadie ataca a la familia Calabró, nadie los lastimó. Ustedes son un recuerdo de color, no tienen nada que ver con esto, estamos hablando de Fabián Rossi. Yo dije cada pareja sabe lo que hace, esto no es un ataque a nadie.Cuando decimos que Fabián hizo algo es porque hay pruebas concretas, que las vamos a mostrar la semana que viene".

Iliana retrucó: "Espero que la justicia aclare todo, así como amo y defiendo pasionalmente a mi esposo, ojalá que esto sea sólo un mal momento. Estoy en una situación difícil, esto es lo peor que me pudo haber pasado, veo una foto de tiempo atrás y digo esta familia la maldijeron. Mi papá está muy mal de salud, mi hermana que se separó, y ahora a mí me pasa esto: me da la sensación de que esto es una maldición".

Comentarios

Entradas populares