Cristian U duda de Andrea Rincón: "La tele transforma a la gente"

Después de la última ruptura de Andrea Rincón y Ale SergiCristian Ufue indicado como el tercero en discordia de la pareja ya que Marcela Tauro deslizó la versión de que la vedette y bailarina estaría perdidamente enamorada del ex Gran Hermano.



Pero Cristian U está enojado con todo lo que pasó desde que se conoció ese rumor. "Lo que me dio bronca es que no salió a decir: 'loco, lo metieron en el medio a mi amigo y no tiene nada que ver'. Si no sale. ¿Por qué es?", se preguntó.
¿Fue una movida de prensa? "Otra cosa yo no veo", respondió.
"La tele transforma a la gente. Yo ya no tengo más buena relación", agregó el ex GH.
Además, Cristian U insistió en que Rincón no es su tipo de mujer: "Gracias a la pseudofama ahora tengo la posibilidad de elegir a la mujer que me gusta".
También contó que alguna vez la vedette le había revelado que tenía otras intenciones. "Ha tirado algún palito, y yo he tenido que ser muy certero y muy claro. Una vez le dije 'cortemos acá'", confesó.

Comentarios

Entradas populares