Santiago Bal aún no firmo: ¿Aníbal Pachano recupera su lugar en Bailando 2012?

El director teatral puso en duda su participación en el certamen y, por otro lado, el coreógrado aseguró que está en negociaciones con Ideas del Sur para incorporarse al show. 





Santiago Bal se bajaría del jurado del Bailando 2012. Mientras que su ex, Carmen Baribieri, ya confirmó su presencia y aseguró que no tendría problemas en cruzarse a él o a Ayelén Paleo, el productor teatral puso en duda su partipación en el show.
Así lo afirmó en el programa Más Viviana: "Que Carmen vaya tranquila porque yo probablemente no vaya. Federico no quiere que vaya, cree que la voy a pasar mal".
Por otra parte, Aníbal Pachano aseguró que está conversando con Ideas del Sur para incorporarse al certamen de baile más visto del país. En diálogo con Carlos Monti, en su programa Bien Arriba por Radio 10, el coreógrado aseguró: "Todavía estamos en conversaciones. Nadie ha firmado nada. Hay un ofrecimiento para volver. Hay una propuesta. Pero no quiero hablar nada que no esté resuelto".
Y agregó: "Estoy decidiendo qué quiero hacer. Por ahora estoy indeciso. Estoy más metido con el tema de mi escuela de arte y los profesores; así como con la gira que estamos haciendo con Faroni".

Comentarios

Entradas populares