ALFANO VA A JUICIO CONTRA PACHANO, IDEAS DEL SUR Y CANAL TRECE

"Pachano ya perdió la causa que me inició penalmente y debe los honorarios de los abogados de ambas partes desde febrero." abrió el juego Graciela Alfano detallando instancias de su tercera mediación por la causa que inició contra su ex compañero.





"Yo no lo conozco al Sr. Pachano, mi relación fue exigüa y pobre mientras fuimos compañeros de trabajo. La mediación es como tomar un café", agregó.
"Esta es la última mediación, yo tengo la idea de que los abogados de Ideas del Sur y Canal 13 vinieron a informarse lo que yo pedía. Se cerró la mediación y vamos a juicio", agregó.
"Las cosas que dijo Pachano fueron evidentes, que las dijo en la productora es evidente, que las emitió Canal Trece, también. Esto tiene que ver con un supuesto "bife" que le dí el día 13 de octubre, causa que Pachano perdió." siguió diciendo.
"Yo estoy prohibida en el canal y tal vez este sea el final de mi carrera por algo que no se comprobó" a lo que agregó cuando le preguntaron por su relación conSuar y Tinelli: "no estoy hablando de afecto sino de (gesto que indica el dinero, roce de dos dedos de una mano)" concluyó diciendo en el programa "Más Viviana" en Canal 9.

Comentarios

Entradas populares