Pachano, descontrolado: le hizo "fuck you" a una notera

Las audiencias de mediación entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano por aquél episodio en el camarín de Ideas del Sur el año pasado tienen a mal traer al muchacho de la galera. Hoy, las figuras debían encontrarse en un estudio jurídico de la zona de Tribunales para lograr alcanzar un acuerdo, pero todo salió mal antes de empezar: cuando Pachano ingresaba al edificio, le hizo gestos obscenos a una cronista del programa de Viviana Canosa.





En "Más Viviana" (Canal 9, 17 hs.), mostraron las imágenes de un Pachano "desencajado". Cuando Paula Tomasini, notera del programa, le mencionó que Alfano había dicho que le daba "otra oportunidad", el ex Botton Tap pegó un aullido, giró y le hizo la famosa señal del dedo medio.
A la salida de la mediación, Tomasini intentó volver a hablar con Pachano, pero este, visiblemente alterado, le gritó "salí del auto" y cerró con fuerza la puerta del coche al que acababa de subirse.
A continuación fue el turno de la Alfano. "No hubo arreglo, voy a ir a juicio", aseguró. "Yo esperaba una mediación, que se reconozcan los daños que se me hicieron y que haya una compensación de índole económica", agregó.
"No podia trabajar en Ideas ni ir a otros canales, me prohibieron en una medida sin precedentes", exclamó la rubia. ¿Cómo seguírá la novela?

Comentarios

Entradas populares