Ricardo Fort: “No volvería a trabajar con Marcelo Tinelli”

El empresario dialogó en exclusiva con este portal, en una entrevista exclusiva. Dejó varias declaraciones que repercutirán en la farándula. También confirmó la fecha de su debut en América con “FortShow”. Entrá y enterate de todos los detalles.





Por Guido Albamonte 
galbamonte@primiciasya.com
@guidoalbamonte
¿Es cierto que esquivaste la operación de rodilla que te ibas a hacer?
Sí, fui hasta allá. Pero a mí a veces me pasan cosas espirituales que les tengo que dar bola. Tuve señales que me decían que no tenía que operarme. Encima llego a la Clínica, y el ascensor no funcionaba, no cerraba la puerta. Dije que no me tenía que operar, se lo dije al Dr. Druetto y se postergó. Igual no es una operación urgente. Hice temporada en Carlos Paz y no tuve ningún problema. Me tenían que cambiar la rótula. Sabiendo que se viene mi programa el 12 de mayo, decidí irme de la Clínica.
¿Cuáles fueron estas señales?
Y, por ejemplo, al salir de mi casa vi un hombre en silla de ruedas, que nunca había visto en mi vida. Y me dio una sensación rara. Después en le Clínica me subo a un ascensor incorrecto y despúes en el otro no cerraba la puerta. Era como que no tenía que subir. Cuando subo a la habitación, sentí que no era el momento. Entonces le dije a Adriana Salgueiro que nos vayamos.
¿Cómo pasaron la noche de boliche con Mariana Nannis?
Mariana es una divina, súper sencilla, dentro de todo lo que es con su forma de vivir. Divina persona, estuvimos sólo ella, su hija, su jefe de prensa y yo. Nadie más estaba en el vip. Hoy escuché a la mañana que una vedetonga había estado con ella y es mentira. La pasamos muy bien, es muy divertida. Lo lamentable es que Ideas del Sur le habría pedido a ella y a su hija que participe del certamen para que hable mal de mí en el programa, cosa que me parece una falta de respeto hacia ella. Me duele porque pensé que era gente que me quería y que eran amigos. Pero bueno, son las reglas del juego.
Contanos novedades del nuevo programa en América, “FortShow”…
Arrancamos el 12 de mayo en un estudio de 1000 m2. Hoy a las 18.30 hs firmamos el contrato con el canal. El programa va a estar los sábados de 21.00 hs a 0.00 hs. Va a haber una orquesta de 10 músicos en vivo, bailarinas, público en vivo, una escenografía increíble. Los invitados van a tener que hacer un sketch o una sitcom conmigo y Adriana Salgueiro, que es la co-conductora.
¿Te gustaría competir con el Bailando?
No propondría ir contra nadie. Lo que yo propuse era hacer algo diferente. Hablé con las autoridades de América y les gustó la idea. Creo que Argentina está preparada para un cambio de televisión. Los programa que llevan a la pelea y la agresión no es lo que yo quiero, eso no es talento. En Europa no pasa esto, los jurados no se pelean con los participantes. A la gente se le puede mentir una vez o dos. No se le puede mentir más, ya se cansó. Me halaga que quieran contratar a alguien para hablar mal de mí. Cuando estuve en el programa, era quien más rating le daba al programa y quien más cosas producía. Por eso medía lo que medía. Ellos le sacan el jugo a los personajes y después los bajan. Como la Mole Moli y su mujer. Nadie se ocupa de esa gente. Hay que ver cómo queda esa gente psicológicamente. Los usan y después los descartan. Conmigo no lo podían hacer, porque tengo mi plata y soy productor. No me desespero ni tengo hambre por estar con Tinelli.
Queda claro que no volverías a trabajar con Ideas del Sur o con Tinelli…
Realmente no, mucho menos después de lo que me enteré. Siguen preocupados por Ricardo Fort pero me pregunto por qué. Me porté muy bien con ellos. Estoy acostumbrado. Ricardo Fort hay para rato, conmigo no van a poder.
Está muy bien. ¿Cuándo sería entonces la fecha de la operación?
Por ahora no la voy a realizar, quiero estar metido con el programa. Me operaré un lunes así estoy perfecto para el sábado siguiente para hacer el programa.

Comentarios

Entradas populares