Los confirmados del Bailando

Falta cada vez menos para que comience una nueva temporada de Bailando por un sueño y ya son muchos los confirmados que acompañarán a Marcelo Tinelli en éste 2012.





No es fácil intentar mantener el éxito con un formato que ya, podríamos decir, está agotado, pero Ideas del Sur está haciendo todo lo posible para tener entre sus figuras, nombres con peso que generen la intriga necesaria como para que el espectador siga el programa.
Una de las primeras confirmadas, que generó gran revuelo fue Florencia Peña. También están confirmados: Paula Chaves quien bailará junto a su pareja Pedro Alfonso, Hernán Piquín y Noelia Pompa, ganadores del bailando 2011, Claudia Albertario,  Marcela Feudale y Valeria Archimó quien bailará con el Gatito Nimo, quien se encuentra en silla de ruedas.
Continuará la guerra Bal – Barbieri, no solo porque los protagonistas compartirán lugar en el jurado, sino porque, además, deberán puntuar a Beto César, Ayelén Paleo y a Federico Bal.
Tendrán la oportunidad de hacer su debut en la pista de Showmatch: Iñaki Urlezaga, Ana Sanz (ex esposa de Aníbal Pachano quien bailará con su hija, Sofía Pachano), Vitto Saravia, Estefanía Bacca, Verónica Perdomo, Jennifer Owczarczyn (ex Cuestión de Peso), Grecia Colmenares, Josefina Pouso, Cristian U, Leandro Penna y Marcela Villagra (mujer de Tito Speranza).
En materia de artistas internacionales figura el nombre de la cantante española Martha Sanchez y Carlos Baute.
Bailando 2012 debutaría el 21 de mayo y aún se espera que confirmen: Eugenia Tobal, Karina Jelinek, Tomás Costantini, Daniela Mercury y la China Suarez.

Comentarios

Entradas populares