Rial: "Fue para atacarme, y eso me duele"

Luego de que su pareja Mariana Antoniale estuviera charlando vía comunicación telefónica con Pamela David en el programa que la morocha conduce,"Desayuno Americano"Jorge Rial agarró el telefóno y fue el mismo el que contestó a las preguntas que el grupo de panelistas y la propia David, le hicieron.






Lo primero que dijo Rial era que no le molesta para nada que se hablé de este romance por que "yo soy un tipo público y sobre mi vida pública todo el mundo puede opinar. De hecho, respecto a los paparazzi que estaban acá  sacándonos fotos,  siempre que podía me acercaba y charlaba con ellos. No hay problema. No me molestó nada de lo que se publicó en la prensa. Vale todo. Son las reglas del juego. Yo también en algún momento hablé y molesté a alguien y tengo a favor que cuento con un montón de medios para salir a hablar".


Admitió por otro lado que lo que sí le preocupa es que puedan llegar a lastimar aMariana y agregó que "trato de protegerla dentro de lo que puedo".

Además, se lo escuchó muy sincero al decir que "me sorprendió el despliegue mediático (respecto al romance con Loly) . Sabía que iba a hacer ruido pero no tanto como para que me den tantas tapas".

Rial también se animó a hablar acerca de su ex mujer, Silvia D´auro de quien dijo que    "lamentablemente me imaginé que iba a salir a "hablar" (haciendo referencia al Twitter). A mi siempre se me atacó por ser padre adoptivo y decir "hay que hacerle el ADN" (respecto al supuesto embarazo de Mariana), sentí que fue para atacarme de algún lado. Me duele y no me lo esperaba de los que alguna vez me quisieron", afirmó.

En referencia a su salud y el stent que le pusieron dijo que "obviamente cuando te pasa algo así yo pensaba en mi, yo tenía que salir en vivo y bien para después sí poder ocuparme de mis hijas. Uno tiene que ser un poco egoísta. Uno no puede quedarse colgado de una historia (por Silvia) que se deshilachaba por que te hace mal a vos.  Tengo dos hijas a las que amo y me aman. El estado de salud de ellas esta perfecto y estamos bárbaro" y agregó "yo no tengo problema de que habalen, pero sepan que también respondo".

Volviendo a su relación con Loly, aseguró que no es para nada celoso y que "ella tiene que seguir laburando como lo viene haciendo y que no me voy a meter para nada. En todo caso elegirá ella a dónde ir y qué hacer. Lo único que le puedo dar yo son consejos, por que conozco bien este medio. Yo la voy a proteger en la vida personal, no profesional.  En ese aspecto, ella se va a tener que defender sola, pero si la ofenden obviamente que la voy a defender".


En referencia al medio en el que ambos se mueven, Rial aseguró que "en este medio, menos es mas y hay una desesperación por opinar de todo" y afirmó que"me di cuenta que los silencios para los políticos son tremendos, son los que nos llenan a veces con respuesta inesperadas".



Por último  y respecto al plano laboral, le confirmó a David que hace unos días recibió una llamada de Daniel Vila, uno de los dueños del canal América y que "puede ser que más pronto que tarde pueda hacer algo en América".

Comentarios

Entradas populares