Moria reconoce que nadie cree en peleas y llantos de famosos

Moria Casán es una de las argentinas referentes en el teatro de revista y el humor televisivo. Tiene una amplia trayectoria y taco gastado en el escenario pero hoy asegura que está “harta” de verse en la tevé.





“Tengo sobredosis de mí, de las peleas, estoy re contra harta”, se sinceró la morocha mientras participaba del programa “Animales sueltos”.

Al respecto, Moria señaló: “Me harté de verme en televisión, de verme en las peleas porque no es solo en el Bailando, después te invitan a otros programas y te pasás el día peleando. Parecés una loca”.

“Yo no soy así todo el tiempo, no me peleo”, aclaró la diva al tiempo que reconoció que no es negocio armar escándalos en la pantalla chica. “Están hartos de nosotros”, advirtió Casán.

Minutos antes, había opinado que “el problema es que la gente no te cree la lágrima. Hemos bastardeado tanto al género llorando, haciendo peleas, que por eso está teniendo éxito la gente real”.
“Salvo que estés bien considerada, no te crean la lágrima, no te creen que las peleas sean verdad. La pregunta es siempre “che, ¿es enserio o en broma?” Siempre lo mismo”, sostuvo.

En esa línea, entendió el éxito de los nuevos formatos como “Cuestión de Peso” y apuntó: “Cuando hice los talkshow, la gente se quedaba conmigo porque venía a llorar gente real”.

Comentarios

Entradas populares