Mirtha regresó a la ficción con un papel hecho a su medida

Mirtha Legrand regresó a la televisión argentina tras una ansiada espera, con un protagónico que en su debut marcó picos de 30 puntos de rating. De la mano de Sofía Ponte, la propietaria de un imperio empresario, La Chiqui se calzó un papel hecho a su medida, el de “La dueña”, con el que no necesita actuar de más para interpretarlo




La vuelta en un nuevo canal, Telefe, no con sus clásicos almuerzos y en una ficción, fueron quizá los ingredientes que le dieron gusto e incertidumbre a un regreso con excelente medición.

La historia se centra en la dueña de un imperio, con un grupo de herederos ambiciosos, un hijo muerto, una nieta amada y un misterioso secretario.

Además, un elenco prestigioso, acompañaron el exitoso estreno: Florencia Bertotti (Amparo, su nieta preferida), Benjamín Vicuña (Félix, su nuevo asistente que busca venganza), Raúl Taibo (Juan, su hijo mayor y su mano derecha), Fabián Vena (Diego, su hijo menos, gurú espiritual), Juan Gil Navarro (Federico, su hijo preferido, que ya no está), Andrea Frigerio(Lourdes, su nuera, una caza fortunas), Brenda Gandini (Delfina, su otra nieta, fría y calculadora), Peter Lanzani (Eliseo, otro nieto, un eterno mujeriego) ,Federico D’Elía (Hernán, su asesor legal, un hombre sin escrúpulos), Jorgelina Aruzzi (Daniela, su fiel asistente) yAlfredo Casero (el juez amigo de la familia).

"Esto es un desafío, yo pensé que ya me iba a retirar, que no iba a volver a trabajar, pero no. Sofía Ponte es un personaje muy especial, muy querible. Estoy tan encantada, tan feliz que deseo que llegue el día siguiente para ir a grabar", había anticipado Mirtha.

Comentarios

Entradas populares