"La Pelu" de Flor de la V arrancó con todo

Ayer Flor de la V regresó con un programa que dio para hablar. "La Pelu", ese espacio copado por hombres durante años se convirtió en un sitio de mujeres gracias a la capocómica. Florencia debutó con un gran rating y tuvo picos de 17 puntos. 




Para arrancar Flor tuvo momentos con el galán de "Dulce amor", Sebastián Estevanez, y el cantanteCarlos Baute. Hoy el programa tendrá nada menos que a Nancy Dupláa.

El esperado estreno de Flor estaba programado para el día lunes. Sin embargo el anuncio de Cristina Fernández sobre el control estatal de YPF postergó las charlas distendidas de salón.  
Con humor la cómica comentó: “Nos salvó a todos, veníamos de trasnochar en la fiesta de Telefe del domingo”.

Sobre su propio programa Florencia aclaró: “Sueño con tener como invitados al senador Aníbal Fernández o al vicepresidente Amado Boudou, y por supuesto a mi adorada Susana Giménez”.
 
En la peluquería se tocan temas de la vida, de las mujeres y varones, de la actualidad política y social y tanto más. Además participan cómicos como Gladys Florimonti.

“Siempre digo que hay que animarse a soñar con lo imposible porque si yo logré tantas cosas en la vida, ¿por qué no puede sucederle a los demás?, sólo hay que ser valiente y perseguir el sueño contra viento y marea”, aseguró esta diosa quien logró su DNI de mujer, quien se casó y pudo tener dos preciosos bebés.

Su última frase pinta de lleno lo que es el nuevo programa: “Quiero meterme en las casas a la hora del almuerzo porque es un horario clave para la familia y especialmente para las mujeres”. 

Comentarios

Entradas populares