Alfano: "No es justo terminar mi carrera así"

En la tarde de ayer, Graciela Alfano concurrió a la última mediación con Aníbal Pachano, aunque al igual que en las veces anteriores, no volvió a haber acuerdo entre las partes.




Respecto a esto, Alfano explicó en el programa de Viviana Canosa"Mas Viviana", que: "se cerró la mediación, no habrá otra, así que le inicio juicio. Yo no quería distraer a la Justicia, pero....".
 
La pulposa rubia aseguró que tomó la decisión porque Pachano no aceptó compensarla y expresó además haber cargado contra la productora de Marcelo Tinelli y El Trece.
 
"Acá hubo un daño muy grande a mi persona. Canal Trece tomó una decisión desacertada, me sacó de la pantalla, sin ninguna explicación de por qué lo hacía. Han tomado realmente decisiones muy graves. Estaba prohibida, mi imagen, no podía salir en esa pantalla ni tampoco podía ir a ningún otro canal porque tenía un contrato de exclusividad. Como si yo fuera una asesina serial", expresó.

Después afirmó que como consecuencia de todo lo que se dijo de ella, hoy no tiene trabajo. "No es justo terminar mi carrera así. ¿Sabés por qué no me contratan?, porque ellos se encargaron de desprestigiarme. Decir que soy violenta, decir que no puedo estar en una pantalla, eso sí es hacer un daño".
 
Por otra parte hizo también referencia a la última propuesta que recibió de Ideas del Sur."Me llamaron para bailar, pero yo no soy bailarina. Es una joda".
 
Por último, Graciela se quejó por dos cosas: la primera, por no haber podido estar en el último programa de ShowMatch del 2011 y despedirse de esta manera de su público, y la segunda  por todo el espacio que se le daba a Pachano en todos los programas.
 
"Me trató de prostituta... y yo tenía que escucharlo... pero me cansé", expresó. Finalizó haciendo referencia a la imagen en la que ella le da un supuesto cachetazo a Pachano, diciendo que no sucedió en el programa en el cual ella trabajaba. 
 
"Yo no firmé un contrato para que pongan una cámara en mi camarín", aseveró. Por último lamentó que por culpa de esta situación, hoy tiene cerradas las puertas de los canales. "Merezco el respeto de la gente", concluyó. 

Comentarios

Entradas populares