FORT TENDRA VARIAS FIGURAS, SE PREPARA CON TODO

El empresario Ricardo Fort prepara con todo su desembarco en la pantalla de América con programa propio y parece dispuesto a poner en él toda la carne al asador.
El envío, que debutaría entre la última semana de mayo y la primera de junio, irá todos los sábados, de 21 a 24, y contará con la presencia de Jey Mammon -quien hará reportajes con su personaje de Estelita-, Marina Calabró, Dominique Pestaña y Facundo, el hijo de Luis Ventura.






Pero lo que más preocupa por estas horas al chocolatero es quién ocupará el lugar de Adriana Salgueiro -quien no arregló con la producción para estar con él en la coconducción del ciclo- y parece que ahora va por su ex, Virginia Gallardo.
“Por ahora estamos viendo. Los directivos del canal quieren a Virginia Gallardo y yo también. Tenemos mucha química cuando estamos juntos y traspasamos la pantalla. Hablarán con ella para que no tenga miedo a una posible escena de celos. Está todo más que bien, la quiero mucho y aportaría mucho al programa”, explicó el mediático, en diálogo con el portal Teleshow.com.
Además, aclaró que “pasar a conducir va a ser muy oportuno para ella y con el novio está todo bien, le deseo lo mejor y calculo que esta semana voy a ir a verla al teatro a pedirle que lo piense”.
Sin dudas, Fort sumará polémicas con su programa y es de esperar que Estelita saque, de la misma manera que lo hace en sus presentaciones teatrales, lo más íntimo de los entrevistados: “Será como el Antonio Gasalla de Susana Giménez. En este país no se vio ningún programa así, lo podría comparar con uno de afuera, como el de Ellen Degeneres”, comentó, para adelantar que “para la primera emisión voy a tener un invitado sorpresa”.
Este no es el primer intento televisivo del chocolatero, quien ya tuvo un fallido envío por América hace un par de años. Sin embargo, Jey Mammon y la presencia de Gallardo podrían sumar condimentos al ciclo al que él pone, hoy por hoy, todas las fichas.

Comentarios

  1. Lo único que puede tener este en común con Ellen Degeneres es que son gays. El resto... ella es puro carisma y talento y la chocoloca es un exhibicionista barato y berreta que se cree un "artista". Si no se hubiera muerto el padre estaría juntando latitas en la playa de Miami.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares