Gerardo Sofovich, durísimo con Flor de la V por su debut

Flor de la V tuvo un debut de lujo con La Pelu, el ciclo televisivo que se vio por primera vez ayer y tuvo como invitados a Carlos Baute Sebastián Estevanéz. Pero no todos fueron halagos para la diva, Gerardo Sofovich dijo que “me pareció un borrador… de no sé qué”. 





Sofovich fue el productor de la actriz durante años, pero desde hace un tiempo se desvincularon y la relación se quebró. Ella encaminó su carrera montando su propia productora con la cual tuvo un éxito contundente. 


Después del debut de Flor de la V, Sofovich declaró al sitio Televisión.com.ar que La Pelu "me pareció un borrador... de no sé qué..., pero parecido a lo que era mi peluquería”. Sofovich fue el creador del inolvidable segmento La peluquería de Don Mateo, en el programa humorístico Operación ja ja, con el que se especularon las comparaciones desde el anuncio de La Pelu. 


“¿Si vi diferencias? Pero por supuesto, está conducido por una figura que produje durante años y es la primera estrella y es lógico que tenga diferencias”, dijo el productor. Y añadió: “Lo del título me molestó. Creo que es una grosería usar ese título, podrían haber pensado cualquier otro”. 

Comentarios

Entradas populares