Graciela Alfano, furiosa: le inicia juicio a Aníbal Pachano y va por más...

Los ex jurados del Bailando no resolvieron su pelea en mediación e irán a instancias superiores. La actriz disparó fuertes frases contra su enemigo y se mostró indignada conIdeas del Sur y El Trece. ¡Mirá!





Finalmente, Graciela Alfano llevará a juicio Aníbal Pachano luego de que se cerrara sin acuerdo la última audiencia de mediación que había tenido con su ex compañero de jurado, en el marco de la demanda por daños y prejuicios.
"Traté de llegar hasta el final para no ir a juicio, para no distraer a la justicia, que tiene temas más importantes, pero se cerró la mediación y se inicia juicio. Pachano perdió la causa y debe pagar los honorarios que debe a los abogados desde febrero", declaró Alfano en un móvil para el programa Más Viviana, que conduce Viviana Canosa.
La actriz también dijo que le iniciará acciones a El Trece y a la productora Ideas del Sur, por considerarlos coautores de la injuria. "He sido una herramienta valiosísima para el programa. Yo sé disculparme, pero en este caso no he recibido ni una compensación ni una disculpa", declaró Alfano. E insinuó: "Yo no sé si es el fin de mi carrera, pero como están las cosas…".
Los productores de ShowMatch se habían reunido con ella para ofrecerle participar del certamen, pero esta vez desde la pista. Y ella no aceptó. "Me llamaron para bailar pero yo no soy bailarina, es una joda", afirmó con indignación.
Nadia Barreiro

Comentarios

Entradas populares