Habló Silvia D´Auro: "A este hombre no lo conozco"

El viernes 20, Jorge Rial (50) y la modelo Mariana Antoniale (24), conocida como "la Niña Loly",viajaron a Venecia y blanquearon su flamante romance.




La esposa del periodista durante 22 años, Silvia D´Auro, se enteró de la nueva relación por las diversas revistas de espectáculos y programas de televisión que levantaron la noticia. Por primera vez, se animó a hablar.

"Yo hasta ahora me mantuve en absoluto silencio, las cosas no son como se están diciendo, yo me siento totalmente injuriada por las cosas que se están diciendo, este tema viene de antes, mucho antes", disparó D´Auro en diálogo con"Chiche" Gelblung por Radio Mitre.

Para D´Auro lo más doloroso de la situación fue enterarse del romance por los medios, y nos por la propia voz de su ex. Incuso sus hijas lo sabían antes que ella pero se mantuvieron en silencio por pedido de su padre.

"Yo me enteré de que él se iba con esta señorita por los medios, pero a mi hija ya se las había presentado, ellas no me dijeron nada por que él les pidió que se callaran la boca", contó.

Y con respecto a eso opinó: "Hay un tema de adultez que no se está cumpliendo, que los mayores tienen que hablar a los mayores y después bajar a los menores".

Sobre el romance en sí aseguró que no le molesta aunque si el modo en que Rial está manejando su relación: "No me molesta que esté saliendo con la chica, en lo más mínimo, si me puede molestar que estén en plena adolescencia frente a la TV".

En un momento "Chiche" Gelblung sostuvo que un posible disparador de la ruptura fue el hecho de que D´Auro comenzara con su propio programa de radio y  que de esta manera "compitiera" con su pareja. Frente a esto Silvia se defendió: "Comencé la radio porque mi analista me dijo correte de ese lugar de hacer todo vos, por que yo era la que pedía limites, la que laburaba, organizaba, cocinaba, hacía todo, mantenía la familia".

Y añadió indignada: "Yo no puedo creer que ahora, porque yo haya pedido, después de 22 años, buscar un espacio para mi, para correrme y que alguien ocupe ese lugar, que alguien venga a decir que eso es el motivo de la ruptura. Frente a eso digo no".

D´Auro también se refirió a los rumores de embarazo de la ex niña "Loly": "Cuando empezaron a correr estas versiones de que esta chiquita estaba embarazada, las primeras que me lo dijeron fueron mis hijas, dije lo de que le hagan un ADN defendiéndolo a Jorge porque se que de él no es".

"Yo fui mujer de un sólo hombre durante 22 años y me sigo ocupando de todo. Si me querés sacar del medio, mátame no me dejes herida, porque voy a luchar hasta las ultimas consecuencias", concluyó Silvia D´Auro.

Comentarios

Entradas populares