“Yo doy para mucho más que para jurado en ShowMatch"

Ricardo Fort puso en duda su continuidad comojurado de “Bailando por un Sueño 2011”. La producción le comentó que quieren sumar a un participante que está enemistado con él y el magnate se negó rotundamente.


En un móvil para Viviana Canosa, Ricardo Fort comentó que: “Yo doy para mucho más que para jurado en ShowMatch y no voy a permitir que pongan gente con quien no me llevo”.
De esta forma, el chocolatero puso en duda su continuidad en el programa de Marcelo Tinelli y agregó: “Yo soy un tipo que da rating. Me prometieron un programa y no me lo dieron (…) Ahora me piden que no critique a los participantes de “Soñando por Bailar”, pero digo la verdad: no tiene talento”. 

Aun no comenzó ShowMatch y Ricardo ya está disparando contra todos. ¿A quién noqueará en el certamen? Será a Tito, a Érika Mitdank, o a Mirtha Legrand en el jurado…

Comentarios

Entradas populares