"TUVIERON UNA SEMANA DE FURIA"

Así resumió Denise Dumas el comportamiento de los participantes del Soñando por Bailar en los últimos días. En diálogo con DiarioShow.com, la conductora de Este es el Show aseguró que se empezó a notar "el aislamiento y el encierro". Además, opinó del esperado encuentro entre Jose María Listorti y Hernán.


Denise Dumas regresó de sus vacaciones y se encontró con una isla totalmente revolucionada. La conductora de Este es el Show charló con DiarioShow.com y opinó sobre los destrozos y la pelea deHernán con Jose María.
Explicó que lo que más le sorprendió fue "la actitud que tienen todos los chicos o por lo menos un grupo grande dentro de la isla. Discuten con los panelistas, exigen cosas. Me parece que es general el comportamiento. Hernán sólo se puso la camiseta".
Además, explicó que "el encierro, el aislamiento, el hecho de no tener a su familia se está empezando a notar. Las emociones se potencian al máximo. Y como tienen contacto con nosotros es lógico que se la agarren entre ellos o con el programa".
La conductora consideró que los destrozos fueron "totalmente injustificados" y les recordó que "más allá de que sea un reality, no se tienen que olvidar de que es un trabajo".
Después de las sanciones, Dumas dijo que los participantes "tomaron conciencia y se dieron cuenta que lo que hicieron está muy mal. Se vio muy feo desde afuera. La repercusión no fue “uy que canchero que sos, te emborachaste”. Tuvieron una semana de furia".
Finalmente, la conductora opinó sobre el encuntro cara a cara entre José María Listorti y Hernánanoche en El Debate. "Estuvo bueno que pudieran aclarar las cosas, Hernán estaba mucho más tranquilo. Siempre es un mal momento cuando dos personas discuten. Estuvo bueno que los dos aclaren las cosas porque son buena gente", afirmó.
Agregó que también le gustó que el participante del Soñando "no esté soberbio, sobrador ni con ganas de pelear sino con ganas de solucionar, como tenía Jose María".

Comentarios

Entradas populares