FORT: "LO QUE HICE POR MATIAS, LO HICE DE CORAZON"

El Millonario charló en exclusiva con DiarioShow.com y agradeció los elogios de Matías Alé, que había dicho que en Ricardo "había encontrado un hermano". "Yo tuve lo que tuvo él y me solidaricé. Todo lo hice de corazón. Matías es una persona increible", dijo el Chocolatero.


Con el tema de la operación de Matías Alé y su infección en la pierna, Ricky mostró su lado más sensible. De hecho, para Alé Fort es como un "hermano" por lo que hizo y cómo se preocupó.
El, por su parte, acepta los elogios, pero aclara que "todo lo que hice, fue de corazón. Ni bien me enteré de lo que tenía, me moví rápido porque sé lo que es tener esa infección. Llamé a mi médico personal y lo puse al tanto de todo. No te olvides que yo tuve lo mismo en uno de mis dedos del pie. Sé muy bien que es lo que tuvo."
Alé, hoy estuvo en algunos programas hablando de la solidaridad de Ricardo, pero el Millonario, olvidando todas las peleas que existieron alguna vez en el Bailando por un Sueño, por el tema Silvina Escudero dijo "que no hacía falta que hable bien. A Matías lo admiro, es una gran persona y me gustó ayudarlo con este tema. Es un pibe bárbaro y no me tiene que agradecer nada".

Comentarios

Entradas populares