¿Enloqueció Fort? La atendió a Canosa y... ¡elogió a Jorge Rial!

Alejado de las revistas y en vistas de un año con menor exposición mediática gracias a su desvinculación de “Bailando por un sueño”, Ricardo Fort volvió al cruce polémico y atendió al staff completo del programa de Viviana Canosa. ¿El detalle? En el medio de los insultos, destacó la inteligencia y capacidad de Jorge Rial, su eterno enemigo. 




“A Luisita (en referencia a Luis Bremer” se ve que anoche el novio no lo atendió porque estaba tan alterada. ¡Ay chicas, chicas! No pudo Jorgito (por Rial) conmigo, ¿ustedes piensan que podrán? Jorge, a pesar de todo, es cien veces más inteligente y capaz que ustedes chicas. ¿Cuánto hicieron? ¿2.5 puntos de rating?”, disparó el excéntrico millonario desde sucuenta en la red social Facebook. 

Pero el enojo, tras los ataques que recibió desde el programa de Canosa, no se consoló con el polémico mensaje y fue por más. “ Parece que tortilla de recholacha (¿Viviana Canosa?) está nerviosa. Ja, ja. Porque el rating no le sube y ahora puso al poco cerebro de Torry (Ernesto Torry Palenzuela) para decir estas sartas de mentiras (sic). Y al ñoqui de Camila (¿Camilo García?) parece que no le habrán pagado este mes en Canal 7, del Estado, porque también está agresiva. ¿O estará en abstinencia?”, se preguntó irónicamente el excéntrico personaje.

Comentarios

Entradas populares