Ricardo Fort le entregó 20 mil dólares al comedor de Teresa Lazo

El mediático chocolatero y empresario Ricardo Fort entregó en la jornada de hoy una suma de 20 mil dólares al merendero de Teresa Lazo en la ciudad cordobesa de Bell Ville, que saltara a la fama por ser el sueño que defendió el boxeador de Villa del Rosario Fabio “La Mole” Moli en el reality “Bailando por un Sueño” del programa ShowMatch. 




El dinero fue entregado por la novia del dueño de la firma Felfort, la modelo Claudia Ciardone, quien arribó al aeródromo bellvillense en un avión propiedad de la empresa de chocolates. 

De esta manera, el mediático hombre de los músculos y los tatuajes aventajó a la producción de Marcelo Tinelli, que se había comprometido a enviar el premio en el mes de marzo. 

“Esto no me lo esperaba porque vamos de promesa en promesa y nada se cumple. Doy muchas gracias a esta chica -Claudia Ciardone-. Para mi es un sueño. No lo puedo creer”, sostuvo a Cadena 3 con la voz entrecortada por el llanto Teresa Lazo. 

Por su parte, la modelo y actual chica Fort manifestó: “Teresa está muy emocionada. Estamos acá trayendo la donación. Vengo a representar a Ricardo . Él no pudo venir porque tenía un compromiso en Miami”. 

Informe de Ricardo Agusti.

Comentarios

Entradas populares