"EN MAR DEL PLATA NO HUBO NINGUNA SALA LLENA"

Aníbal Pachano charló con DiarioShow.com y analizó la temporada teatral en la Feliz. Afirmó que "quien dice que no quedó lugar ni para un alfiler es un mentiroso". Mañana arranca con los ensayos del nuevo music hall que presentará en Buenos Aires. Sobre el Bailando 2011 dijo que todavía no firmó, pero cree que va a estar. 



Ya casi termina febrero, pasaron dos meses desde que empezó la temporada y llega el tiempo de balance para las obras teatrales. Aníbal Pachano conversó con DiarioShow.com y dio su punto de vista. 

"Han bajado un 30 por ciento las entradas a comparación del año pasado. Hay menos gasto por más que quieran disfrazarlo y decir que está todo divino. En la calle, en los taxis, todos dicen que hubo un descenso de turistas", señaló el coreógrafo. 

Sobre su obra, Pour la Gallery, confesó que "estamos contentos con el resultado del espectáculo. Viene de un año y dos meses de Buenos Aires y una gira por el interior del país. La verdad que venir a Mar del Plata y mantener el éxito y que cierren los números es impresionante". 

"Acá no hay ninguna sala llena”, aseguró el coreógrafo. Aunque reconoció que “si hay espectáculos de primera línea como Los Reyes de la Risa, Midachi, la obra de Carmen o Pour la Gallery que tienen una audiencia de gente importante, pero quien diga “no quedó lugar para un alfiler” es un mentiroso.Lleno, lleno, lleno como fue lo de Antonio Gasalla el año pasado, no hubo". 

Pachano también se refirió a sus planes para el futuro. "Mañana empezamos a ensayar el nuevo espectáculo con el que vamos a debutar en Buenos Aires", dijo. Adelantó que será un music hall en donde estará su hija Sofía pero “mucho más no puedo decir porque se están cerrando los contratos”. 

Finalmente, el jurado del Bailando por un Sueño 2010 indicó que "no he firmado todavía, estoy esperando que llegue el Chato Prada de Buenos Aires. Supongo que voy a estar. Pero firmado y confirmado no hay nada hasta el momento". 

"Estaría bueno estar este año en el Bailando. Depende del interés que tenga la producción en mi personaje. En la calle, tiene una aceptación y una popularidad que no se si tienen otros. Eso si que tengo claro, la popularidad que he recibido gracias a Showmatch en los chicos, en los grandes y en los diferentes estratos sociales. Eso marca también que mi personaje gusta", afirmó. 

Por Franco Marcuzzi 
fmarcuzzi@diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares