Ricardo Fort compraría Canal 9

El mediático millonario ambiciona poseer una antena abierta a su disposición y las tratativas para conseguir su propio canal de aire, ya están en marcha. 




La novedad se lanzó entre ironías en el programa que lidera Daniel Tognetti, en donde se dijo abiertamente que “podría ser el nuevo dueño” de la emisora. 

“Yo siempre te banqué”,
 dijo el conductor de Duro de Domar que, más tarde y después de lanzar la verdad solapada en chistes tiró: “Bienvenido Ricardo eh”,dejando boquiabiertos a los espectadores. 

Los trascendidos posteriores fueron varios, sin embargo, ninguna de las versiones desvincula al chocolatero con el medio. Por el contrario, el mínimo rumor asegura queFort tendría varios programas de producción propia instalados en la grilla del canal. 

Si bien se desconocen las internas que habrían llevado a las autoridades de la empresa a tomar la determinación, lo cierto es que el mediático protagonizó recientemente un enfrentamiento con Marcelo Tinelli por no haber renovado contrato tras asegurar que en La Tele “no me dieron espacio para mostrar mi programa”. 

De esta manera, indignado, el rey del chocolate decidió buscar alternativas para copar la pantalla chica y, al parecer, el espacio ambicionado fue cedido por el Canal deDaniel Hadad. 

Protagonizando Fortuna 2, el chocolatero se encuentra además tramitando una película de su vida y, al parecer, el convertir la revista de calle corrientes en una tira diaria. 

Esto, sumado a un show similar al de “Ideas…” pero que, sin embargo, no competiría en el Prime Time en el que lidera el bolivarense. 

De hecho, Ricardo tendría dispuestos 4 millones para invertir meramente en la producción de sus programas que planea estampar en la tevé abierta y así, por supuesto, mejorar la calidad cultural de los productos que consumimos los argentinos, ¡aFORTunados de nosotros!

Comentarios

  1. aguante rikii te super quermso sos genial, y nos encanta que vayas a estar siempre!!! fuerza rikii y que viva mardel!!!! la mejor ciudad del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. estamos dispuestos con nuestra fuerza a que todo salga perfecto por el bien tuyo y el nuestro los que te seguimos siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares