"SIEMPRE ESTOY ATENTO EN LAS GALAS"

Marcelo Polino, presidente del jurado de Soñando por Bailar, charló con DiarioShow.com y puso paños fríos al conflicto de los evaluadores con los participantes. “No me siento tocado por lo que dijeron” tiró, y agregó: "Lo que hacen los chicos es para tener un poquitito más de cámara".


Los chicos del Soñando apuntaron al jurado porque “a la hora de evaluar no prestan atención”, y el presidente del mismo, Marcelo Polino les respondió en una charla con DiarioShow.com
"Yo estoy atento todo el tiempo a lo que hacen los chicos en la pista de baile. La verdad es que no me siento tocado por lo que están diciendo los chicos con respecto al jurado. Es más, la mayor parte de la gala la paso parado para ver cada detalle de lo que sucede", contó.
Y agregó: "Lo que hacen los chicos son tácticas para tener un poquitito más de cámara. Igualmente hay que saber diferenciar…yo no me siento tocado con todo lo que dijeron, ni tampoco me ofende para nada".
Con respecto a la vuelta de Janah, el jurado sostuvo: “Tiene muchas ganas de triunfar y de bailar. Quiere armar su carrera dentro del medio y me parece perfecto que ingresa a la isla porque es el lugar que le corresponde".
Por último, Marce sentenció: “Los que estamos en el Soñando somos todos parte de un engranaje. El que cree que tiene el papel de protagonista, perdió. Acá, lo principal es el programa. Ni el jurado, ni el soñador ni los conductores están por encima del certamen".

Comentarios

Entradas populares