Ricardo Fort: "Me cansé de Ideas del Sur"

El millonario no acompañará a Tinelli este año. Dijo que "no me imagino el jurado de Showmatch sin mi", y aseguró que "sólo me buscaban para generar peleas y me cansé".



Ante la consulta de si finalmente va a estar o no como miembro del jurado de "ShowMatch" este año Ricardo Fort fue contundente.
 
"No voy a estar en el jurado de Bailando... y quiero aclarar que nadie me echó ni hago esto para que Marcelo me llame. Decidí renunciar cuando recibí un llamado del Chato y me decía que iban a buscar dos personajes que se habían peleado conmigo. Ahí caí en la cuenta que iba a ser más de lo mismo. Otra vez me iban a buscar conflictos para hacer rating y eso a mi no me sirve. Yo ya hice todo en el programa, bailé, fui jurado y no tengo más por hacer. Entonces prefiero irme y no seguirles el juego. No me imagino el jurado de ´Showmatch´ sin mi. Le di mucho al programa y me hubiese gustado hacer negocios con Marcelo, pero no me da la posibilidad. No me dejaron mostrarme como conductor o con un programa propio. Me cansé de generarle a los demás cosas para que triunfen en lugar de hacerlo para mí. Me peleaba con gente sin cerebro y después el público me tomaba bronca a mi. Sólo me buscaban para generar peleas y me cansé".

Metido de lleno en el tema, agregó que "en Ideas además están haciendo cosas muy pedorras. ´Soñando por bailar´ es un programa muy mal producido. Pusieron gente que no tiene talento y por eso le sugerí a Marcelo que echara a todos y trajera gente que baile bien. Estos no saben ni siquiera actuar los guiones. Encima después hay que ver a Listorti analizando las peleas armadas. Me dijeron que yo no podía hablar mal de un programa de Ideas, pero cuando yo estuve ahí me mataron y nadie me cuidaba".
 
También opinó sobre la Mole Moli, de quien dijo "cada vez que aparece en algún programa es para hablar de mí, igual que Virginia Gallardo. Estoy cansado que en este país se premie a gente que no sepa hacer nada o se saque los mocos en cámara como él. Esta sociedad lo pone en ganador a un tipo que no tiene formación, responsabilidad ni talento. Ahora su hijo de 16 va a ser padre y muchos lo viven como una fiesta. Me parece que no es para festejar que dos menores tengan un hijo".
 
Para este año, Ricardo Fort tiene varios proyectos en mente. "Además de seguir con ´Fortuna 2´ en el teatro Premier, estoy preparando una tira diaria en la que seguramente va a estar Dalma Maradona y varias figuras más. También haré un big show semanal tipo la RAI con artistas internacionales que bailarán un musical increíble cada semana y se viene mi primera película, con una inversión de varios millones de dólares".

Fuente: Diarioveloz.com

Comentarios

Entradas populares