Ricardo Fort: “La Mole Moli es un mentiroso"

En una charla que mantuvo este martes con Jorge Rial en su programa radial "Ciudad Gótik", Ricardo Fort explicó por qué se acercó a ayudar a Teresa Laso, del merendero de Bell Ville en la provincia de Córdoba, pese a que fue el sueño que representó la Mole Moli en "ShowMatch" y que por haber ganado lo tendría que haber cumplido la Fundación Ideas del Sur.




"Me llamó la señora del merendero y me dijo que necesitaban un montón de cosas. Ella  tenía ilusión que tal vez en marzo alguien se acercara. Puedo entender la burocracia de Ideas del Sur y la tardanza del pago, a mí me deben cheque todavía. Pero lo que más me molestó es que el señor Moli se llenó la boca y ni siquiera fue a verlos. Hice entrega de una suma bastante importante para empezar ayudar. Es un sueño que se les prometió, se debía cumplir. No les estoy echando la culpa a Ideas del Sur, porque ellos tendrán sus tiempos".

En otro momento de la nota, Fort opinó también acerca de la estrategia de Tinelli y su productora para este año.

"Yo no tengo problemas con Ideas del Sur ni manejo sus tiempos. Sí me molestan las mentiras que hace este personaje (por la Mole Moli), que les haya prometido tantas cosas. Quiero que la gente vea lo dañino de este personaje para la televisión. En mi caso tuve códigos y defendí al Chato. Tengo la mejor con Tito pero me parece un grave error que lo hayan contratado, son satélites míos si yo no estoy. Cuando me fui de Ideas tuvo el rating más bajo en años"./diarioveloz.com

Comentarios

Entradas populares