Fort se encontró con Tomasito

En las últimas horas el “hijo de corazón” de Guido Süller y el mediático chocolatero fueron captados en una reunión íntima que, al parecer, corría tras el anhelo de reconciliar al hermano de Silvia y su ex “amigo”.

En las últimas horas, Tomasito y Ricardo Fort fueron vistos en una íntima y agradable charla en la que, el hijo postizo de Guido Süller, habría intentado que su allegado y el ahora productor de “Fortuna 2” hagan las paces luego de las múltiples disputas públicas.

Meses atrás, el polémico Guido Süller, afirmaba haber mantenido un vínculo romántico con el empresario chocolatero que, en esos momentos, se encontraba con su fama en ascenso. Por esos entonces, el hermano de Silvia expuso en los programas de espectáculos algunas fotos en las que se lo podía ver acompañado de Ricardo Fort, y, posteriormente, mostró al aire de varios ciclos las cartas que Fort le habría enviado mientras estaban juntos.

Entre las frases que tejian los papeles podían leerse frases como: “Sos lo más en mi vida” y “ojalá nuestra relación sea sólida y que esté llena de amor y comprensión”.

En teoría, y según la versión del ex cuñado de Silvio Soldán, el millonario fue su pareja tras haberse conocido en un boliche gay y entablar una “íntima amistad”. Sin embargo, Ricardo lo negó rotundamente y, al parecer, el poco diálogo que quedaba entre ellos se disolvió por completo para dejarle espacio únicamente al rencor.

Según se dijo más adelante, el empresario del chocolate le habría ofrecido a Guido un monto altísimo de dinero para solapara “las pruebas del amor” y eso, sobrepasó a sobremanera al rubio que no pudo aceptar que el ex jurado del “Bailando…” reniegue de lo que había significado esa relación en su vida.

No obstante esto, aires de reconciliación se percibieron en las últimas horas en las que Tomasito y Ricardo mantuvieron un íntimo y amigable encuentro en el que, se prevé, el “hijo del corazón” de Süller auspicie como una suerte de cupido, entre su papá y el chocolatero que entre sonrisas y amablemente aceptó charlar con el joven cordobés.

Tal vez, y sólo tal vez, esta novela mediatica se relacione con que, en definitiva “el amor es más fuerte”.

Fuente: Diario Veloz

Comentarios

  1. porque no se dejan de hacer novelas mexicanas,las cartas que mostro suller eran truchadas,por favor quiso hacer la firma de fort juntando fortflfor que poco detallistas son y que malos periodistas o chimenteros que son

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares