DUDAS EN LA OBRA DE FORT

Al parecer el verano 2011 no es tan exitoso como lo esperaba el Chocolatero. Cambios en su elenco, líos entre los actores y un público que ya no es tan fiel como antes. ¿Traerá Fortuna 2 a Buenos Aires? El Teatro Premiere, dice él, lo tiene reservado, pero…


Ricardo Fort se instaló en Mar Del Plata con la idea de que “Fortuna 2” sea un boom. Por ahora, al parecer, es un chasqui boom. La obra se presenta en el Teatro Tío Curzio de La Feliz, una sala para 400 espectadores. El Chocolatero anuncia que vende 350 entradas por día, pero...

Lo cierto es que el verano arrancó mal para Fortuna 2, con el cruce entre Leonel Delménico (pareja de Claudia Fernández) y Alejandro Arellano (productor de la obra) y que derivó en la salida de la rubia de la obra. 

Después el Millonario chocó con Erika Mitdank, a la que echó de la obra, y hasta tuvo líos con uno de sus más fieles “gatos”, Félix Rossi.

Pero eso no es todo. Además, el Reality que se propuso armar sobre su vida no tiene lugar en la televisión argentina. Él asegura que ya lo tiene vendido a Miami, pero lo cierto es que en esta TV no tuvo calce.

Eso sí, él saca pecho y dice que ya tiene reservado el Teatro Premiere en Buenos Aires por toda la temporada y sueña con convencer a Dalma Maradona para que se sume a su nuevo proyecto. 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares