La despedida de Mirtha

La diva de los almuerzos remató su ciclo de verano con un "volveremos". 


La despedida de Mirtha Legrand. | Fuente:YouTube

Mirtha Legrand finalizó el viernes otra temporada de verano en el Costa Galana. En medio de rumores sobre el eventual fin de los almuerzos en el otoño y luego de un 2010 en el que fue centro de diversas críticas, la diva reunió varias mesas de artistas, como Enrique Pinti y Iliana Calabró, para hacer, tal vez, el último brindis de "Almorzando con Mirtha Legrand".
"No tengo más que palabras de agradecimiento", dijo la conductora y añadió:"Estoy llena de felicidad. A todos y a todas en la Argentina, a los que me quieren y a los que no me quieren les mando este abrazo y este brindis".


Su equipo e invitados la festejaron al cántico de "¡Que vuelva! ¡Que vuelva!", a lo que Legrand respondió: "No se van a desprender de mi tan fácil". Y remató: "Como dijo alguien importante... volveremos".

Comentarios

Entradas populares