En medio del escándalo con "Stravaganza" y Flavio Mendoza, Ariel Diwan anunció su separación de Gisela Bernal

En medio del escándalo con "Stravaganza", productora que el jueves fue allanada en sus oficinas de Buenos Aires, Mar del Playa y Villa Carlos Paz, y Flavio Mendoza, quien anunció su retiro del teatroAriel Diwan confirmó su separación de la bailarina Gisela Bernal.


"Con Gisela estamos separados, lo confirmo yo. Esto pasó hace poquito, cuando arrancó la temporada estábamos juntos. Tenemos un hijo increíble, pero tenemos problemas hace rato, no tiene nada que ver todo esto que está pasando en la temporada. No funciona la pareja y yo quiero lo mejor para ella y ella lo mejor para mí", explicó el productor este viernes frente a las cámaras de "Este es el show".

"Gisela está en Mar del Plata con Ian, nuestro hijo, y va a hacer la función hoy. Les pido respeto, ya se los confirmé pero no quiero hablar más. Por ahora creo que es definitivo, pero no te lo puedo confirmar. Creo que va a trabajar hasta el final de la temporada, pero lo va a decidir ella. Estamos separados en buenos términos. Lo que sí te puedo decir es que dudo que alguna vez vuelva a tener una mujer como ella, que ponga el pecho de la manera que lo puso por mí", aclaró Diwan sobre la situación que vivió el lunes pasado durante la entrega de premios Estrella de Mar.

La bailarina y el productor estaban en pareja desde 2012, su hijo Ian tiene 2 años y en julio de 2014 Diwan le propuso casamiento sobre el escenario de "Stravaganza".

Desde Mar del Plata, Gisela vio la nota por televisión y no pudo evitar hacercatarsis en su cuenta personal de Twitter, en donde se limitó a poner emoticones de una cara llorando. Cabe destacar que la propia bailarina habló el martes pasado en "Intrusos" por el incidente vivido en la entrega de premios, y desmintió que estuviera separada.

Comentarios

Entradas populares