La fuerte respuesta de Jorge Rial a Flavio Mendoza: "Están flojos de papeles"

Este viernes, Flavio Mendoza rompió el silencio en televisión y disparó hacia varios frentes, en especial hacia Jorge Rial, a quien acusó de tener un ensañamiento especial  con él.


La respuesta del conductor de "Intrusos" llegó rápidamente, en la emisión de este viernes del tradicional ciclo de espectáculos.

A continuación, el descargo de Rial:

"Hablan de campaña, de ensañamiento, dice que le mandé a la AFIP. Yo no mando a la AFIP. Solo manejo mi auto y no puedo controlar ni a mis panelistas acá. Si fueron 30 inspectores es porque había denuncias y sospechas. Es porque están flojos de papeles. No sea cosa de que la inicien una causa penal tributaria. Es fácil victimizarse.


Ni hablemos del acróbata que dijo que yo soy el árbol que no tiene frutos, por mis hijas adoptivas. Por ahí viene la línea de pensamiento de Flavio Mendoza. Gente así hace Stravaganza. Ojo, también hay mucha gente buena".

Comentarios

Entradas populares