Flavio Mendoza contestó a todo y a todos por primera vez: "No me retiro por Rial"

La guerra entre Flavio Mendoza y Jorge Rial continúa. En una entrevista televisiva, el protagonista de "Stravaganza" atacó con dureza al conductor.


"En una semana me convertí en el Bin Laden gay de la Argentina. De parte de Jorge hay una campaña en mi contra. Siempre lo respeté. Él tiene mucho poder", afirmó en declaraciones televisivas a Ángel de Brito.

"Él ocupa todo su programa hablando de mí, y tirándome palos. Hay mucha gente que tiene cobardía y terror a Rial", detalló.

"También se que ironizó sobre mi retiro. Si me voy es un tiempo por el agotamiento. No me retiro por Rial", aclaró.

También disparó contra Diego Reinhold. "Los libretos los hizo Sergio Marcos con él. Que se la agarre con él y no me rompa las pelotas. Lo que pasa es que quiere cámara y me pega a mí", aseveró.

En medio de la entrevista, Mendoza tuvo un fuerte cruce con Mariana Brey, panelista del programa. "Vos no decís muchas cosas que pensás sobre este tema porque sos una de esas que le teme a Rial", disparó Flavio.

"Nada que ver. Al final, vos hacés lo que vivís criticando", le contestó la panelista.

Comentarios

Entradas populares