El resentimiento de Luis Ventura: "Nunca más vi Intrusos"

Luis Ventura volvió a dar una entrevista y sigue polémico como siempre. Su salida de Intrusos lo marcó y no ocultó su enojo: "Nunca más vi Intrusos. No quiero saber cuáles son los temas que se manejan ahí. Yo le di mucho a Intrusos. Verlo o repasarlo me haría estar pendiente de qué hubiera dicho yo y no quiero estar comparando". 


El periodista también habló de su relación con Jorge Rial que quedó pendiente de un hilo: "Yo con Jorge me he cruzado dos o tres veces. Tengo muy claros mis sentimientos y nunca dudé lo que tenía que hacer". 

También manifestó que no se arrepiente de sus dichos sobre el aborto, producto del embarazo de Fabiana Liuzzi: "Dije lo que tenía que decir y me banco la que caiga". 

Ventura también le pegó al Teto Medina y contó su pelea con Viviana Canosa: "Si el Teto Medina es periodista, yo me quiero matar. Le tomaría un dictado para ver si hace una carilla sin errores de ortografía. A él le dan un guión de lo que tiene que decir y lo repite, pero ser periodista es otra cosa".

Y agregó en su entrevista con la Once Diez: "Se tendría que haber ido por la puerta y no por la ventana de Intrusos. Canosa en determinado momento sacó los pies del plato y me agarró medio doblado, dije cosas que no debería haber llevado al extremo. Ella se fue mal de Intrusos. Pero una prueba de que no fui tan malo es que ella misma me llamó.Ella siempre fue una buena presentadora de temas, una amenizadora".

Comentarios

Entradas populares