Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti vuelven a la TV

La dupla más querida del medio vuelve a Radio Del Plata tras unas merecidas vacaciones para ponerse al frente de “Mónica y César”, un nuevo ciclo con la impronta de siempre, y con la posibilidad de verlos por 360 TV.


En el nuevo horario de 12 a 14 hs, Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti retornarán al aire de Del Plata para regar de información, experiencia, sabiduría y estilo una emisora que renueva a diario su contrato de fidelidad con un público amigo.
Por otra parte, en esta 11ª temporada en Radio Del Plata, además de escucharlos se los podrá ver a través de la pantalla de 360 TV y de un dúplex que le dará a la audiencia la posibilidad dereencontrarse con las caras de dos de los máximos referentes periodísticos del país.
Actualidad, nuevas secciones, entrevistas, reconocimientos y ellos,Mónica y César, con sus anécdotas del aire y fuera del aire, de San Pedro, de la calle, de la televisión, la radio, de antes y ahora, para toda la audiencia de Radio Del Plata y los televidentes de 360 TV.
Ya los escuchabas, ahora también los vas a poder ver. “Mónica y César”, desde el lunes 2 de marzo, de 12 a 14 hs. por Radio Del Plata y 360TV.

Comentarios

Entradas populares