Moria Casán: “Flavio tiene que disfrutar del éxito y neutralizar sus enojos”

Moria Casán dialogó con Viviana Canosa en “Zapping” y se refirió al polémico audio íntimo que filtraron. También opinó sobre los escándalos que rodean a Flavio Mendoza.


“La que debe estar como nunca soy yo, porque estoy brutal. Más allá del chonguerío, yo estoy feliz”, sostuvo la estrella de Priscilla. “Me siento muy feliz que se haya divulgado, no me modifica en nada asi que agradezco esa invasión a la privacidad”, agregó Moria en referencia al audio íntimo que filtraron y donde hablaba de “muchos chongos” y el uso de drogas.
“A mí me divirtió mucho y también a la gente”, señaló.
Consultada sobre el extraño momento que atraviesa Flavio Mendoza, y las declaraciones que generan sus espectáculos en las tres plazas (Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires), dijo: “Yo le dije a Flavio que el primer año lo iban a mimar y el segundo lo iban a matar, son reglas de juego”.
Recordemos que este lunes en la entrega de los Premios Estrella de Mar, se produjo un escándalo entre Ariel Diwan y el representante de Actores que casi termina a las piñas.
La diva le aconsejó a la figura de Stravaganza que “tiene que aprender a disfrutar del éxito y neutralizar sus enojos, sacar su ira. Tiene mucho éxito, es mucho lo que ha pasado y lo que ha provocado en el espectáculo argentino, es una bisagra”.
Además, Moria opina que “Stravaganza es como el Cirque du Soleil porteño y alguien se lo va a querer cobrar. Cuando estás expuesto, y cuando tenés una rebeldía natural, porque es bravísimo… yo le dije ‘preparate para que te maten, mi a-mor’. Hay que desdramatizar y relax”.
Por último, contrariamente a lo dicho por Gerardo Sofovich, quien sostuvo que no pudo engancharse con el programa, Moria felicitó a Viviana Canosa y su equipo. “Muy buenos los editores, ¡muchas gracias! Me parece muy divertido el programa, los felicito. Es una manera de dinamizar la cosa de la farándula, me gusta como lo tratan”, cerró.

Comentarios

Entradas populares