La hermana de Flavio Mendoza: "A Stravaganza no lo van a bajar los mediocres que lo intentan hacer"

Este jueves se desató un escándalo, cuando desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allanaron las oficinas de la productora de los espectáculos "Stravaganza", después de que el bailarín Ezequiel Corbalán contara en "Infama" que cobraba en negro.


Quien salió a hablar del tema fue Adriana Mendoza, hermana de Flavio, quien defendió a su hermano y criticó con todo al bailarín y a quienes, desde su punto de vista, tratan de "bajar" el espectáculo.

"La inspección de la AFIP es lo que estaban buscando. Para eso salieron a decir que estaban en negro. La entidad relevó a todos y estaban en blanco. Nos dan pataditas. 'Miente, miente y algo quedará', exclama el dicho. Stravaganza va a seguir. No se puede tirar un coloso así nomás, y menos los mediocres que lo intentan hacer", disparó Adriana en una nota con "Desayuno americano".

"Esto es pura ciencia ficción para nosotros. El bailarín le dijo a algunos compañeros que le pagaron para decir lo que dijo. No le pedimos la renuncia. Él sabe que se está jugando el trabajo. Desde algún lugar lo están apoyando para que haga algo así", detalló la hermana del artista.

Comentarios

Entradas populares