Viviana Canosa lleva a juicio a Camilo García y Luis Bremer: "Basta de impunidad y mentiras"

El jueves por la noche Viviana Canosa hizo un fuerte descargo contra sus los panelistas de la televisión que no salieron a defender a Analía Franchín cuando fue despedida del programa de Mariana Fabbiani.


Puntualmente, la conductora de Zapping se refería a Ángel de Brito y Luis Bremer, sus ex panelistas en canal 9 y que actualmente trabajan en "El diario de Mariana".

"Tengo unos ovarios así de grandes. Y ahora voy a decir lo que tengo ganas, sobre todo a esa manga de maricones -no por su sexualidad-, así que no se metan conmigo ni con este programa porque lo defiendo a muerte", expresó Viviana, en parte de su descargo.

Luis Bremer y Camilo García hicieron lo propio este viernes y, a través de sus respectivas cuentas de Twitter, le respondieron a Canosa.

Horas más tarde, Viviana también utilizó la red social para anunciar que los llevará a juicio penal: "Demanda para todos y todas. Ahora sí me hartaron. Basta de impunidad. Basta de mentiras. Juicio penal por difamación y daño a mi imagen. A los que inventan lo citará la Justicia. Hablar sin fundamentos también tiene consecuencias. Hasta acá llegué", aseguró.

Comentarios

Entradas populares