Gerardo Sofovich explosivo contra Viviana Canosa: "Su programa es una copia de 10 distintos"

Gerardo Sofovich volvió recargado. Después de la recaída en su salud, el productor televisivo regresó, un poco desmejorado pero con fuerza para pelear. El integrante de Los 8 escalones le pegó a Jorge Rial, Luis Ventura, Viviana Canosa, a los que publicaron la foto suya en silla de ruedas y hasta a Jorge Capitanich. 


En una charla en la Once Diez, Sofovich le pegó a la ex dupla de Intrusos: "Lo que hacían no era periodismo, sino un tráfico de alcahueterías. En la disputa entre ellos ganó Rial, pero a la televisión le importa un bledo". 

Viviana Canosa fue otra de las que recibió un palo de parte de Gerardo: "Pensé que iba a volver en otro nivel, no que iba a hacer un programa que es una copia de 10 programas diferentes".
También se refirió a la situación del país con el caso Nisman y le pegó a Capitanich: "Si tuviera que convocar a un equipo para Polémica en el Bar llevaría a Jorge Lanata. Por parte del Gobierno llevaría a alguien que no rompa diarios en cámara".
Por último le pegó a los que publicaron su foto en silla de ruedas: "En los aeropuertos uso la silla de ruedas porque estoy cuidando un poco mi energía, que se está recuperando. Fue de muy mal gusto. Además, el título de 'la polémica foto de Sofovich'. ¿Cuál es la polémica de ver a un tipo en silla de ruedas?".

Escuchá el audio completo: 


Comentarios

Entradas populares