Susana Giménez: “No sé si haré teatro y televisión al mismo tiempo”

Susana Giménez se prepara con todo para volver al teatro con “Piel de Judas”, la obra que se estrenará el 19 de marzo en el Teatro Lola Membrives.




“Me da nervios, hace mucho que no hago teatro… pero es lo normal. Si no me pasara, creo que no tendría que hacer más nada“, dijo Susana en al puerta del Lola Membrives.
Al comentarle que Arturo Puig y Alberto Fernández de Rosa la ven como si fuera Messi, la diva dijo: “¡Que desgracia! Ser Messi es una responsabilidad. Pero estoy feliz, va a ser bárbaro. Lo único que tenés que tener es buena memoria, buena voz y saber la letra”, agregó.
A su vez, la diva cree que no hará teatro y televisión al mismo tiempo: “No. Bah, no sé. Tengo que estrenar, ver si me cuesta mucho esto, si termino cansada, esto, lo otro…  Después veremos”.
Consultada sobre si tiene pensado vender una de sus casas de Uruguay, dijo: “No sé… por ahora, no. Estoy viendo, porque la verdad que la del campo no la uso mucho”.
Luego de 24 años, la diva de los teléfonos vuelve al teatro junto aAntonio GrimauMónica AntonópulosAlberto Fernández de RosaDavid MasajnikGoly Turilli y Marcelo Serre.

Comentarios

Entradas populares